AULA41

Benvinguts i Benvingudes!!Aprofitem aquest espai per presentar-vos algunes de les nostres activitats.

diumenge, 24 de febrer del 2019

ROUMALD HAZOUMÉ

Romuald Hazoumé es un artista africano de la república de Benin. Conocido desde los años 80, se ha convertido en una figura importante dentro del mundo artístico internacional en la última década. Su obra ha viajado por museos y ciudades importantes como el  de Londres o París.

Sus creaciones destacan por su vertiente de denuncia política y por las reflexiones que vehículan en torno a la historia de su país y la práctica de la esclavitud. Además, uno de los problemas más importantes del continente africano es la sobre explotación de sus recurso y Hazoumé nos llama la atención sobre este aspecto con la utilización de bidones de petróleo en sus creaciones. Denuncia a través de su piezas las injusticias que ve en el mundo en el que vive; pero,  sobre todo, de su trabajo se desprende una gran humanidad y la sensibilidad de quien es capaz de reflexionar profundamente sobre su tierra y su vida.
 
Nosotros hem querido hacer un pequeño homenaje a este gran autor, hemos creado unas máscaras con botellas de detergente siguiendo su estilo. El resultado ha sido espectacular!!!


MARIAM ECH-CHAMMAKY

ZHIQIANG XIE




IKER FERNÁNDEZ



DIANA SANTILLAN


GABRIEL BOCANEGRA




3 comentaris:

  1. Eihhh!un aplaudiment per aquestes mascares! molt originals i molt bon treball

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies Anna!! la veritat es que han treballat molt bé!!!

    ResponElimina
  3. Moltes gràcies Anna!!! han quedat molt divertides i exòtiques.

    ResponElimina